El Tartamudo Bar y Arte – Montevideo

El Tartamudo Bar y Arte – Montevideo

El Tartamudo: la música es su esencia.

¿ A donde vamos?, es la pregunta que nos hacemos si de salir de noche se trata. Las propuestas en Montevideo son muy variadas. Si la idea es cenar y presenciar show en vivo El Tartamudo es una buena opción. Con una carta entre tragos, bebidas y una oferta gastronómica sencilla y a su vez recomendable.

Es un bar cultural, elegido una y otra vez por artistas nacionales que lo visitan tanto para tocar como para degustar de su menú.

Ingresas y de manera inmediata un mozo se acerca y te aconseja un lugar donde ubicarte, en nuestro caso al ser dos personas y llegar a las 23.00 hs. la disponibilidad era amplia.

Como aperitivo y mientras lees la carta puedes pedir la promoción 2 x 1 de vodka con pomelo, naranja, melón entre otras combinaciones. Muy rico el de pomelo, es un vodka suave que se entremezcla con el ácido de la fruta.

Para cenar y ver un gran show.

Gramajo, calzzone, fritas con diferentes salsas y pizzas es lo que El Tartamudo te ofrece, nosotros recomendamos las pizzetas, si de compartir se trata, puedes elegir con diferentes gustos, son ricas, crocantes y buena opción para dos personas.

Además de comer algo rico, debemos acompañarlo con una bebida, en este caso la cerveza es la combinación ideal! Nacionales y también ofrecen cervezas artesanales.

Todo esto uno lo puede hacer en el primer nivel o en el subsuelo mientras disfruta de un espectáculo en vivo.

Bandas uruguayas y extranjeras tocan en este lugar lleno de música hasta en sus paredes, ya que si uno observa a su alrededor puede detenerse y mirar cuadros con fotografías de diferentes artistas.

El subsuelo es un lugar íntimo y reservado con paredes de ladrillo, donde los toques tienen su lugar allí, mostrando a sus espectadores el mejor show, que comienzan siempre a las 21.00 hs.

Si quieres más información sobre El Tartamudo y los próximos shows, la puedes encontrar en su página de Facebook: El Tartamudo Bar & Arte.

 

Texto by Betina

Ubicado en 8 de Octubre 2545 esquina Presidente Berro.