SACRAMENTO OPEN BAR MONTEVIDEO

SACRAMENTO OPEN BAR MONTEVIDEO

Gastronomía de alto porte en un lugar pensado para deleitar al paladar más exigente.

Sacramento Open BAR, es un clásico en el barrio Punta Carretas de Montevideo. Uno de los primeros en llegar a la zona gastronómica de alto porte más importante de la capital, Sacramento se presenta con un menú diferente, con estilo propio, sin prejuicios, entregando todo en cada plato, pasión y devoción por la gastronomía, quedan demostrados en la mesa.

Un menú distinguido.

Cada emplatado esconde arte.

Así defino mi experiencia en Sacramento open bar; me deslumbro ante los aromas que cada comanda ofrece, siendo un privilegiado comensal, que tuvo la sabia elección de la mesa frente por frente a la puerta de la cocina, pudiendo apreciar varios platos prontos.

La carta, ofrece entradas, platos característicos, gastronomía del mar, de las brasas y especiales “para compartir”

Mi elección : Platos de las brasas, en especial las mollejas grilladas con dip de salsa criolla. Una verdadera delicia. Para maridar, un Tannat Reserva de Pizzorno.

 

DE LAS BRASAS

Bife ancho grillado

Grilled rib eye

Filet de lomo Robert´s
Veal grilled sirloin

Bife de vacío grillado
Flank steak

Picanha de cordero (con salsa de tannat en dip)
Lamb rump cap (tannat sauce)

Mollejas grilladas con dip de salsa criolla
Grilled sweetbreads

Matambrito de cerdo grillado (salsa criolla)
Flank steak

Estas son las opciones de Sacramento Open Bar como gastronomía de las brasas. Elecciones distintas al menú de “parrilla” que estamos acostumbrados a elegir.

En esta oportunidad no pudimos visitar la cava, porque se encontraba una reserva especial de comensales pero es una cava que tiene un prestigio consagrado y como todas las cavas de esta categoría de restaurants, tienen todos sus vinos de carta con la temperatura necesaria para el maridaje ideal.

Presentación de Sacramento Open Bar:

“La propuesta gastronómica combina la cocina internacional con un fuerte sello de autor, sumando además una exclusiva parrilla de cortes seleccionados. Nuestra carta propone platos elaborados con ingredientes absolutamente Made in Uruguay. Carnes Premium, pastas y pescados.”

Fragmento de la presentación de Sacramento, extraída desde su sitio web.

Cómo Llegar:
Williman 594 esquina Francisco Ros

 Teléfono: (+598) 2710 0245

Recomendamos hacer reserva de mesa con anticipación.

Exterior de Sacramento, mesas disponibles al aire libre.