Restaurante IL Tano Cucina en Punta del Diablo

Restaurante IL Tano Cucina en Punta del Diablo

Alta gastronomía en Punta del Diablo.

Estabamos decididos a parar a comer la tarde del domingo en Il Tano, porque además de llamarnos la atención su fachada, pudimos acceder a su carta y a los platos que ofrece. No sólo nos deslumbró sino que también destacamos que está abierto todo el año, siendo en ese lugar de Punta del Diablo, la mejor opción para cenar.

Ubicación y horarios.

El restaurant está sobre la calle 5 esquina calle 20 a unos pocos metros del “tanque de la OSE” y solo un par de cuadras del parque para niños que también visitamos.

El Restaurant tiene un pequeño estacionamiento que da al frente del mismo, un poco implementado a la fuerza, pero que no deja de ser útil sobre todo si se trata de ir en temporada. El horario de invierno es de Lunes a Domingos de 12:00hs a 15:00hs y de 19:00 a 23:00hs para la cena, en verano se extienden estos horarios.

Por la practicidad de su salón y también por estar en una zona a la que asiste un público selecto, ese domingo no tuvimos suerte de contar con mesas disponibles, y dejamos para una segunda oportunidad la visita al restaurant, pero queremos compartir con ustedes algunos datos provenientes de la página web del restaurant.

Platos recomendados por el chef:

Pastas Caseras

Ravioles Caseros Rellenos de Camarones
Zucchinis en Salsa de Camarones
Tallarines Caseros
en Salsa de Mariscos y Tomate
Agnolotis Caseros
Rellenos de Jamón y Queso
en Salsa Caruso elaborada
con Hongos Silvestres

Pescados y Mariscos

Croquetas de Siri
Bracerito de Pescados y
Mariscos para Dos

Ceviche de Salmón Blanco
Parrilla

Bracerito de Carne para Dos
Con guarnición

Bondiola de Cerdo
En salsa agridulce al tannat con papas
rancheras al romero

Brochettes de Pescados
y Mariscos con arroz troyano

 

Además, Il tano cuenta con un alojamiento en el mismo complejo en que se encuentra el Restaurant, donde se puede reservar directamente contactando desde la web

Nos quedamos con ganas de conocerlo y no faltará oportunidad, pues los platos mencionados son de una gastronomía del mar, que sólo encontramos en lugares como estos.

Mapa de la ubicación del Restaurant Il tano en Punta del Diablo

Fachada del alojamiento y Restaurant