Restaurant Lo de Tere Punta del Este

Restaurant Lo de Tere Punta del Este

El mar, la gastronomía y los vinos en un único lugar.

La rambla portuaria en Punta del Este, es el lugar preferido para muchas cosas: el deporte al aire libre, la navegación de yates, la puesta del sol de la península y todo lo que se nos ocurra disfrutar en ese entorno.

Del lado de enfrente,la gastronomía del atlántico servida en el  plato del día; si hay algo seguro es que los alimentos serán de ahí enfrente, frutos del mar atlántico pescados en el día.

Lo de Tere, una experiencia para sentirse como en casa.

En ese entorno que contaba, sólo disponible en la rambla de Punta, existen varias ofertas de alta gastronomía del atlántico.  Algunos puntos:

  • se destaca el respeto hacia la vista que el restaurant tiene enfrente, dejando de lado el establecimiento como protagonista principal.
  • El océano, vecino de enfrente, dispuesto a atacar a la vista desde todo punto de vista.
  • Un atardecer en Lo de Tere es imperdible.

 

El salón. Todo pensado para disfrutar.

La Cava: Variedad y vinos finos de guarda.

Con una gran variedad presente en su carta, los vinos de alta guarda de las bodegas nacionales están disponibles en su cava.

Mantienen en su temperatura ideal a los vinos, para luego ser servidos en el punto justo de maridaje.

Algunas etiquetas sorprenden por su magnitud, con doce y dieciocho meses de barrica, principalmente  en bodegas de estilo boutique, nacionales.

 

 

Compartimos con ustedes la visión gastronómica propuesta por el restaurant en su página web:

Sorprendemos a nuestros clientes con una propuesta gastronómica incomparable, con una selecta bodega y la calidez de nuestra gente. Somos sinónimo de profesionalismo y honestidad en la gastronomía de Punta del Este y de la región.

Ubicación: Rambla del Puerto c/Calle 21
Punta del Este, Uruguay
Teléfono: 00598 (42) 44 04 92

La cava. Temperatura y variedad ideal