Restaurant Cava Real Sheraton Colonia

Restaurant Cava Real Sheraton Colonia

Category: Colonia, Gastronomía

El Restaurant con vistas increíbles lo tiene Sheraton Colonia.

El Restaurant Cava Real Sheraton Colonia, es el establecimiento gastronómico mayor del hotel. Su dimensión es acorde a la capacidad de huéspedes del mismo y tiene un extenso horario de atención al público en general. (No es necesario ser huésped para consumir en el Restaurant).

Las puertas están abiertas desde las 07:00hs hasta las 23:00hs en donde además de poder pedir servicio a la habitación a cualquier hora, el trato y la vocación de servicio del  personal es excelente.

Desayuno en Restaurant Cava Real.

El desayuno por ser parte del servicio que ofrece el hotel, tiene un horario condicional, al igual que en todos los hoteles y se sirve hasta las 10:30hs  en un salón, que si el hotel se encuentra a capacidad completa se ve reflejado en la hora pico del desayuno, luego de las nueve de la mañana.

El desayuno es continental.  Los platos ofrecidos en el desayuno de caracter buffet son muy variados, con una estricta frescura en todos los alimentos y un cuidado de la temperatura visible, se sirven en contenedores que mantienen el frío o calor seún corresponda.

Gastronomía del hemisferio sur para el desayuno.

Nos encontramos con alimentos básicos y clásicos para nuestra forma de desayunar, pan integral o lactal para ser tostado, medialunas porteñas, croissants dulces o salados para ser acompañados de mermeladas regionales, dulces, quesos crema o feteados dambo y/o sandwich colonia; así como también mantequillas, frutos secos, cereales naturales y saborizados.

Para degustar, Yogurt natural, de frutilla o durazno, leche común, chocolatada o descremada, jugo exprimido de naranja natural, agua mineral y  frutas de estación.

También estaban las infusiones características de té o café durante toda la mañana, ofrecidas por el personal del Restaurant, al igual que en caso de necesitar agua caliente para la infusión de mate, es solamente solicitarlo al mozo/a que se encuentre más cercano.

Gastronomía para el desayuno del hemisferio norte.

Dentro de las opciones del desayuno buffet, continental está disponible también el servicio de platos calientes: Tocino (panceta para esta latitud) Clara de huevo frita, brócoli, cebolla caramelizada, entre otros platos calientes que se pueden mezclar con fiambres fríos también servidos en el desayuno.

La vajilla en general dentro del restaurant es muy buena y siempre disponible, esto último es a destacar, ya que en un hotel a capacidad completa, es necesario una logística de personal importante.

Carta principal y carta de vinos.

No contamos con la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurant durante nuestra estadía pero si pudimos ver la carta y los platos que ofrece Cava Real, así como también visitar su cava. La gastronomía está muy acorde al servicio brindado por el hotel en su calificación de cinco estrellas, con platos que unen carnes, vegetales y arte enplatado.

La cava de vinos, tiene un estado de conservación de temperatura excelente y se ofrece una variedad que no brinda muchas opciones, pero que no deja de ser buena, con vinos nacionales, Argentinos y Chilenos.

Algunas de las etiquetas que más nos llamaron la atención fueron:

  • Cuvee Castelar
  • Nieto Senetiner
  • Marqués de Casa Concha
  • Crú de Exception.
  • Alamos de Catena Zapata
  • Ruttini.

 

Las vistas del Restaurant Cava Real Sheraton Colonia.

Hacia la derecha, luego de ingresar una puerta muy singular que simula las hojas de un árbol,  vemos todo el parque acuático ofrecido por el hotel, donde las piscinas brillan en verano; hacia nuestro frente, el colosal buffet y el acceso a la cocina del hotel, donde se ven todo el tiempo trabajando al equipo y hacia la izquierda, la cava recién mencionada, de la que vamos a compartir algunas fotos.

El mapa indica la ubicación del Hotel, dentro del mismo se encuentra el Restaurant.

La cava vista desde afuera.