Pizzeria Salerno Restaurant – Pizzas a Medida

Pizzeria Salerno Restaurant – Pizzas a Medida

Restaurante Pizzeria Salerno.

Es un lugar más, pero no es una esquina más. La Pizzería Salerno es un punto de encuentro entre avenidas y gastronomía. En una esquina que se responsabiliza por cruzar Rodó y Joaquín Requena y que se hermana con sus vecinas Parrillada La Marañada y Bar Luz.

La estrella de este lugar sin dudas es la Muzzarela, es un clásico y de muy buen gusto, con horno a la vista y una salsa característica de pizza que si bien no hace la gran diferencia en el paladar, el entorno en el que uno se sienta a disfrutarla hace todo.

Pizzeria Salerno. Buena onda!

El personal del salón, es excepcional , con muy buena onda. Se nota desde que se llega, además de ser gente jóven que no hace la diferencia en sí mismo, se nota que disfrutan lo que hacen, tratando bien al público y atendiendo correctamente.

Las pizarras de afuera, son un clásico de lectura y llamado de atención; no se trata de vender la gastronomía de la Pizzería Salerno solamente, se deja una reflexión, poesía o pensamiento.  Y cómo una imagen dice más que mil palabras, les dejamos una muestra:

El mapa tiene el nombre del Restaurant Anterior en ese local, pero la ubicación es precisa.

Pizzería Salerno:  Joaquín Requena 1351
Teléfono: 24096230
Sitio web: No tiene

La cerveza bien fría y un lugar cómodo para ver partidos de fútbol son otras características de la Pizzería Salerno para destacar y compartir.