Farmacia De la Aldea Punta del Diablo

Farmacia De la Aldea Punta del Diablo

Category: Rocha, Servicios

Farmacia De la Aldea: medicamentos y más.

Punta del Diablo es un balneario con todos los servicios, para que tu estadía sea confortable y si andas a pié, las distancias son cortas para caminar hasta el Autoservice, los diferentes restaurantes, la feria de los artesanos o la farmacia.

Se encuentra sobre la calle Aldea del Mar esquina General San Martín a 2 cuadras y media de la playa. En un entorno de árboles y pájaros, donde las cabañas son las edificaciones mas comunes del balneario, se sitúa la farmacia donde su fachada de color amarillo la hace fácil de visualizar.

Además de medicamentos, lo indispensable en toda farmacia , aquí verás perfumes y, artículos de belleza, algo fundamental para nosotras. En nuestra estadía la visité y pude apreciar su gran variedad de productos y aun precio accesible.

 

Abierto todo el año

Bajando para la playa sobre la calle Aldea de Mar, a mano derecha encontramos la farmacia con cartel en la entrada con su nombre. Es la única en la zona y está abierta todo el año, dato importante y a tener en cuenta.

Para mas información podes comunicarte al teléfono 44772096 o al celular 099949223.

Si precisas medicamentos, artículos de cosmética o hacer algún regalo, porque también venden peluches y  bijouterie, te recomendamos visitar farmacia De la Aldea.