Ennis Irish Bar Cervezas Artesanales

Ennis Irish Bar Cervezas Artesanales

Enis Irish Bar Cervezas Artesanales.

Entre un lugar escondido y una mole gigante cómo el Shopping Tres Cruces se encuentra un Boliche que de a poco se perfila como característico en nuestra ciudad, “El Ennis” para los parroquianos, es uno de los pioneros en el barrio en ofrecer variedad de cervezas artesanales, moda y gran viaje de ida el consumo de estas bebidas espirituosas.

A tan sólo dos cuadras de la terminal de buses y shopping Tres cruces y una de la mutualista Médica Uruguaya, el Ennis puebla una esquina de comensales y catadores noche a noche (menos domingos y lunes) en un entorno increíblemente tranquilo para la zona en que se encuentra.

Ennis Bar, Cervezas Artesanales y tragos increíbles.

Las reinas de la carta son las cervezas artesanales, no hay duda. Es un lugar ideal para conocer y comenzar con el gusto por este tipo de cervezas, si bien están en auge y más en esta época del año, la cerveza servida por “pintas” o “medias pintas” es un clásico del Ennis Bar.

Existen múltiples opciones de cervezas artesanales, siendo las estrellas los clásicos de Indian Pale Ale o Red lager Indian, o alguna potente Estilo black. Pero pedirse una línea de cuatro shots para comenzar a degustar es una experiencia recomendable; siempre también es recomendable beber con moderación, por lo que sí el lector se encuentra tentado de comenzar con esta opción, debe tener en cuenta que el tenor de estas cervezas, así como su cuerpo es distinto y más “potente” que las clásicas cervezas rubias por lo que preguntar si acaso primero antes de que nos sirvan es lo ideal.

Gastronomía de Ennis Bar.

Picadas, minutas y Pizzetas son las que más se consumen dentro de la carta,  siendo una particularidad del lugar, el plato frito. Quizás este sea el único punto negativo. Pero el plato está generalmente bien servido.

La recomendación: El postre estrella, Brownie con bocha helada de vainilla y salsa de frutilla o chocolate. Sencillamente irresistible.

Ennis Bar: Gral Urquiza 2551
Tres Cruces – Montevideo
Tel: 24864447

Los Farolitos, un clásico del Ennis Bar.