El Drugstore Colonia. Un alto obligado.

El Drugstore Colonia. Un alto obligado.

Category: Colonia, Gastronomía

El Drugstore Colonia. Gastronomía e historia.

El lugar es pintoresco por donde lo mires, una sinfonía de colores muy simpática a la vista, donde los sentidos se conectan para sentirse en una zona de confort en la pausa del almuerzo o la cena.

Mesas de colores, autos antiguos, barrio histórico y comida muy rica.

Esa es la descripción de este lugar que además de contar con muy buena atención de su personal, que claramente apunta al turismo que tiene una ciudad de Colonia receptiva, la vista se recrea permanentemente, sea cuál sea el punto de atención en tu mesa, no solo los aromas y sabores estarán presentes, también los colores.

Colores presentes en las mesas de afuera. El Drugstore está rodeado por mesas tradicionales y otras no tanto. Los autos antiguos que se encuentran fuera del local, están acondicionados como mesa. Sí, leiste bien. Cómo mesa.

A excepción del “auto maceta” (titulado así por su autor) los otros dos autos característicos que se encuentran en el sendero que va hacia la basílica, el Paseo de los Ángeles, se encuentran un Ford y un Citroen de principios del siglo pasado, acondicionados cómo mesa. Y la verdad que es un espectáculo hermoso de participar, uno puede ser comensal del Drugstore Colonia dentro de uno de los autos, compartiendo entre otras cosas, el entorno naturalmente colonial del lugar.

Estos autos, incluído el “auto maceta” son intervenciones artísticas del propietario del local B. Azulay, que además de compartir su amor por el arte, lo expresa en todos sus sentidos, pues sus creaciones, ya sea a modo de intervención como en un cuadro o espacio, la creatividad reina para el disfrute de los usuarios.

Gastronomía del Restaurant El Drugstore Colonia.

La especialidad en el establecimiento es con los frutos del mar, ofreciendo algunos platos como:

  • Pescados y Mariscos.
  • Tapas cocina tradicional española y uruguaya.
  • Cocina vegetariana y japonesa.
  • Pescado fresco del día a las finas hierbas
  • Pastas

Nos detenemos en la experiencia vivida, y  compartimos fotos del lugar con ustedes.

El Restaurant : Horarios y datos de contacto.

El punto histórico es clave.

Calle Portugal  y  calle Vasconcellos.

El horario es de Lunes a Domingos de 12:00hs a 01:00hs
(consultar por reservas según horarios)

Las reservas las pueden hacer  por el teléfono: 45225242

Si llaman desde el exterior el prefijo es +598.

Y si ya paticiparon de la experiencia de comer en  restaurat El Drugstore Colonia,  pueden contarle su experiencia por mail a eldrugstorecolonia@yahoo.com

No dejen de conocerlo!

Como llegar.