Cabañas Las Totoras Cálidas y sencillas. Punta del Diablo

Cabañas Las Totoras Cálidas y sencillas. Punta del Diablo

Category: Alojamientos, Rocha

En un entorno privilegiado, Cabañas LasTotoras Punta del Diablo.

Nos fuimos de Montevideo buscando un lugar de paz, no sólo porque lo necesitábamos sino porque queríamos compartir con ustedes la magia de un balneario hermoso en primavera.

Así fue que decidimos emprender la marcha con Betina hacia Punta del Diablo, un pueblo de pescadores, un balneario de la costa atlántica uruguaya que se disfruta de extremo a extremo. Y cuando hay poca gente, más aún se disfruta.

Así fue que llegamos a Las Totoras.  Luego de varias opciones preseleccionadas, decidimos contactarnos con Alicia de Inmobiliaria Gerali para consultarle disponibilidad, costos etc.

No sólo nos sorprendió su amabilidad y buena disposición como siempre sino que nos encontramos con una opción  muy conveniente a nivel comercial. Las Totoras están disponibles en oferta permanente en este portal.

Cuando llegamos a Punta del Diablo, decidimos trasladarnos de la parada del bus hacia el complejo de cabañas de gusto, para ir conociendo Punta del Diablo por dentro.

El complejo : 6 cabañas con un comfort inimaginable.

Una vez arribados al complejo de cabañas Las Totoras, nos encontramos con un parking techado para los autos de los huéspedes, que en nuestro caso no fue necesario usar, pero que entendemos un bien preciado, sobre todo si hablamos de sombra en verano y comodidad de traslado.

Las cabañas tienen dos senderos laterales, para las que se encuentran al fondo y un frente con las cabañas 4 y 5 que tienen balcón la de la planta alta y ventanal principal la de la planta baja.

Nosotros nos alojamos en Las Totoras 3, en el contra frente del complejo con una vista privilegiada. Una de las hermanas menores, ya que su capacidad es solo para dos personas pero, con una vista impagable, hacia nuestro frente, el océano atlántico y algunas cabañas vecinas.

Todas las cabañas tienen su parrillero, su estufa a leña y su porche con banco de madera rústica y hamaca estilo paraguaya, ideal para sentarse a tomar mate.

Comodidades y amenities incluidas.

Todas las cabañas, además de contar con una limpieza excepcional para un balneario del este ( el polvo de ladrillo / balastro de la calle es arrastrado por el viento de manera permanente junto a la arena) tienen ciertas comodidades difícilmente integradas en otros lugares.

Cuentan con vajilla en perfecto estado, ropa de baño, ropa de cama, aire acondicionado, frigobar, cocina, baño con jabón y papel higiénico, calefón de agua caliente, ducha para el verano a la vuelta de la playa, mesa plegable de comedor, trasladable hacia el porche, y un paquete de galletitas de bienvenida.

Por estos motivos, no es nada difícil sentirse como en casa, en una cabaña pensada para vacaciones de verano pero disfrutable todo el año.

Les recomendamos ir y utilizar si van en invierno la oferta disponible en el portal, ya que permite tener un alojamiento de mucho comfort, a un precio sumamente accesible.

El mapa indica un lugar que rodea la cercanía de las cabañas, la referencia es a dos cuadras del restaurant Il tano o a tres del mar.

El parrillero, un fiel compañero de la gastronomía de vacaciones.