Bar Rodó #3

Bar Rodó #3

Bar Rodó #3 Un clásico que tiene un espacio nuevo.

Este nombre es super conocido para cualquier montevideano. El viejo bar Rodó, el inicial,  enfrentado al Parque Ródo  por la calle Gonzalo Ramírez es un clásico del barrio y de las pizzas del barrio; es una esquina que tiene la estampa del bar desde hace muchos años (no sabemos cuántos a ciencia cierta) el hoy Viejo Rodó, sigue su misión de encuentros en las intersecciones de Juan Paullier y Gonzalo Ramírez.

El nuevo espacio: Bar Rodó #3

También en un punto clásico por la misma avenida Gonzalo Ramírez, está el último local abierto del Bar Rodó. Un boliche o bar que conserva intacto el estilo de su nombre, y cuenta con una atención al cliente correcta y un servicio gastronómico acorde y fiel a su carta de tragos.

La Gastronomía: Minutas y picadas.

Son la característica principal de la carta, siendo las picadas un empuje espectacular para maridar con una buena cerveza o un cocktail liviano de bajo tenor alcohólico, recomendamos, la tabla de quesos y fiambres, que tiene lomito, jamón crudo, jamón cocido, quesos parmesano y colonia, además de pan tostado en el momento y salsas para acompañar.

Las minutas, son las características, milanesas, pizzas, fritas, y picadas del mar, opciones de platos que se pueden disfrutar como principal acompañadas de un buen vino o una cerveza artesanal.

En definitiva, este Bar Rodó, no es sólo una opción de encuentro para los estudiantes que están cercanos ( el bar está a pocos metros de las facultades de ciencias económicas y de la comunicación) sino que se puede visitar en familia tanto al mediodía cómo en la noche.

El lugar:

Bar Rodó #3
Gonzalo Ramírez  y Juan Manuel Blanes

Teléfono:  2411 5665

Facebook Bar Rodó

Foto: Facebook Bar Rodó
Texto: Daniel

El mapa indica la ubicación exacta del Bar.