Bar Lobo Montevideo: entre gastronomía y show en vivo

Bar Lobo Montevideo: entre gastronomía y show en vivo

Category: Montevideo, Servicios

Bar Lobo.

Las propuestas en Montevideo para salir a comer, son muy variadas.

Tenés desde comida rápida hasta restaurantes de alta gastronomía.

Bar Lobo ubicado en la zona de Punta Carretas, mas precisamente en la esquina de Coronel Mora y Montero ofrece una propuesta gastronómica bien original.

Posee tres locaciones bien diferenciadas y a su vez fusionadas, puedes elegir las mesitas ubicadas fuera del local sobre la vereda, en el local mismo donde la calidez se hace sentir o en su cava donde las paredes de piedra y una luz tenue hacen que tu cena tenga un toque mas romántico.

Parrilla, pizzas, pastas, pescados, fritas, ensaladas y postres es lo que uno puede apreciar en su carta, además de refrescos, bebidas alcohólicas y tragos. Es ideal para almorzar o cenar o para juntarse con amigos donde una música tenue acompaña la velada.

La Cava: un subsuelo con encanto.

Entrando al Bar Lobo a mano izquierda una escalera te incita a que la transites y bajes para descubrir la cava. Vas ingresando al mundo subterráneo entre paredes de piedra con focos de luz tenue donde mesas de madera obscura un tanto rústicas esperan a los comensales.

En su parte superior, en las paredes contra el techo hay un listón de madera negra, simulando una pizarra, donde con tizas de colores están escritas frases o letras de canciones, muy originalmente armado para que uno esté leyendo por el resto de la noche las leyendas allí plasmadas.

Además de degustar un rico daiquiri de frutilla o una pizza de rúcula y jamón crudo puedes ir a presenciar un Show en vivo. Los miércoles son de Teatro, los jueves de Stand up y los viernes y sábados de música e vivo.

En un entorno acogedor, el espectáculo se disfruta al 100%, donde la acústica es muy buena y la diversión es asegurada.

La atención al publico.

Siempre que a uno lo atienden bien, merece ser destacado, y este es el caso.

Las mozas, son todas mujeres, hacen sentir a cada comensal como único, con respeto, y siempre con una sonrisa brindando su servicio.

Al momento de hacer el pedido, se pretende que la demora no sea demasiada hasta que llegue la comida a la mesa. Aquí eso se cumple, la demora es normal, entre unos 15 a 20 minutos. Tiempo adecuado para degustar un pan casero acompañado de Tummie o salsa de ajo estilo árabe que te traen a la mesa para que la espera sea apacible.

Ubicado en Coronel Mora 495 esquina Montero. Abierto de miércoles a sábados de las 12:00 a 00:30 hs. Domingo sólo al mediodía. Teléfono 2711 2527

 

Texto by Betina